Hoy vamos a comentar un poco sobre los negocios multinivel o también llamados MLM.
El concepto sobre el que se asienta este tipo de negocio es el de ganar dinero por recomendar un producto o servicio que utilizas en lugar de simplemente pagar por él.
Aunque inconscientemente, en un momento u otro todos realizamos este trabajo de recomendación para determinados productos que nos gustan.
Cuando hablamos a nuestros familiares y amigos sobre las excelencias de este producto o aquel servicio sin darnos cuenta lo estamos promocionando.
Un negocio multinivel se trata de algo muy parecido: Ud. promocionas el producto que consumes y a cambio la empresa te paga comisiones por este trabajo de recomendación.
Los MLM tienen un gran potencial generador de ingresos al permitirte ganar dinero tanto por sus ventas como por las ventas de sus referidos directos, por las de los referidos de éstos (segundo nivel) y por las de todos los miembros de los sucesivos niveles.
En el momento de asociarte recibes un código que le permite acceder a una ciberoficina desde la que puedes controlar sus ingresos, hacer seguimiento de sus downline (red de referidos), contactar con sus asociados.
Este tipo de negocio va a requerirte cierta dedicación si realmente quieres hacerlo rentable, en concreto, hay 4 tareas básicas imprescindibles para tener éxito en el multinivel :
Aprender.
Constancia en la promoción.
Enseñar y ayudar a tus referidos.
Enseñar a enseñar a tus referidos.
Ocupándote seriamente de estos cuatro puntos, en un tiempo prudencial podrás tener una red de referidos efectiva y motivada en todos los niveles, un negocio con el que podrás ganar mucho dinero.
Te invito a que se vincule a TIENS, la más rentable empresa de MLM. Con TIENS Ud. puede tener su propio negocio en 190 paises o más. No dudes en solicitar mayor informacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario